NOSOTROS

CBA MUSIC es una empresa que nació en Córdoba y que brinda soluciones en el área técnica para eventos. Nuestro campo de acción es el sonido, musicalización, iluminación y reproducción de imágenes en pantallas gigantes en eventos de distintas magnitudes y características, como también alquiler de distintos equipamientos para brindar soluciones rápidas y confiables en tus eventos diarios.

CBA MUSIC hace más de una década que presta servicios en Córdoba y alrededores a clientes particulares, instituciones públicas y empresas.

Una de nuestras características principales es brindar soluciones reales y confiables, todo ello es posible gracias a que contamos con equipamiento propio de primeras marcas, con profesionales técnicos capacitados, logística propia y una sólida experiencia en el rubro.

Entendemos y vivimos cada evento como único estableciendo un trato personalizado con cada cliente desde el primer contacto con su propuesta de evento

Nuestros clientes y nuestra pasión por lo que hacemos es el valor principal de nuestra empresa, el lograr la satisfacción del cliente en cada evento es nuestra mejor carta de presentación y de continuidad para el futuro.

¿Estás organizando un evento?